martes, 17 de septiembre de 2013

Conociendo sobre Herramientas web 2.0

La quinta sesión tuvo como inicio el análisis de algunos proyectos hechos en scratt Scratch, un software educativo considerado un lenguaje de programación gráfico de fácil uso, por medio del cual un estudiante puede crear cuentos interactivos, hacer sus propios juegos, da al alumno la posibilidad de agregar fotografías tomadas con su propia cámara digital o celular, combinar sus proyectos con música adquirida desde un CD, de internet e incluso desde un mp3. En otras palabras, Scratch permite mezclar imágenes, sonido y movimiento para crear todo tipo de contenido educativo que nos podamos imaginar.  
En el proceso de exploración y búsqueda se hacer un acercamiento a la herramienta y al mismo tiempo identificar si algunos de los proyectos coincidía con la idea que cada grupo de formadores estaba trabajando como proyecto de aula

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvMTJg0lYssodGtGTVZ2ZmlWX1AwMVZiUW9lUWFlSHc&usp=drive_web#gid=0

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